Un circuito como el COTA de Austin siempre da bastante de sí. El trazado estadounidense es uno de los más variopintos del campeonato: una frenada en subida con un 11% de desnivel, bajadas, enlazadas, una de las rectas más largas del campeonato, una triple curva a derechas en el último sector, una majestuosa torre presidiendo el circuito... Son muchos los detalles que hacen al Circuito de Las Américas un lugar espectacular.

Y espectacular fue la carrera del domingo en MotoGP, con una primera mitad de la prueba que fue una auténtica delicia. Los Martín, Márquez, Acosta, Bagnaia y compañía ofrecieron un gran show a los aficionados estadounidenses... Hasta que llegó Maverick Viñales, que se deshizo de todos para acabar ganando la carrera tras remontar desde el 11º puesto, al que se vio relegado tras un toque en la salida. Fin de semana redondo para Viñales y Aprilia, ya que el gerundense también había ganado la carrera sprint del sábado.

Como siempre, allí estaba nuestro compañero Jesús Robledo para captar las mejores fotos desde Austin. Aquí tienes esta amplia galería del GP de Las Américas, con más de 100 imágenes:

Las mejores fotos del GP de Las Américas, by Jesús Robledo