Galería de fotos del GP de Holanda 2022, en Assen

Las mejores imágenes del GP de Holanda 2022, la última cita antes del parón veraniego que dejó una espectacular remontada de Aleix Espargaró tras su incidente con Fabio Quartararo. Nueva victoria de Pecco Bagnaia, por delante de Marco Bezzecchi y Jorge Martín. Aquí os mostramos un gran arsenal de imágenes desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial.


MotoGP dice hasta pronto por todo lo alto, con una carrera espectacular gracias a Aleix Espargaró y su épica remontada. La última cita antes del parón veraniego dejó imágenes para el recuerdo, con adelantamientos espectaculares en el circuito más mítico del calendario.

Nueva victoria de Pecco Bagnaia, por delante de Marco Bezzecchi y Jorge Martín, pero los focos estaban puestos en Aleix Espargaró, que pilotó con rabia y valentía tras una caída de Fabio Quartararo que le hizo salirse de pista. El de Granollers remontó sin pensarlo desde la 15ª posición, dejando adelantamientos increíbles, pero la guinda del pastel llegó en la última vuelta.

Espectacular doble adelantamiento del piloto de Aprilia en la última vuelta y en la legendaria chicane de Assen, superando a Brad Binder y a Jack Miller para finalizar cuarto y poner punto y final a una remontada para el recuerdo.

Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilado las mejores imágenes desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de la undécima cita de la temporada.

Deja una respuesta

Volver a la home