Galería de fotos del GP de España 2022, en Jerez

Las mejores imágenes del GP de España, con el regreso del público y con la primera victoria de la temporada para Pecco Bagnaia, tras imponerse a Fabio Quartararo y Aleix Espargaró. Más de 100 fotos, tanto del Gran Premio como de los test del lunes, desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial.


El mes de mayo no pudo empezar mejor. Sol, carreras y ambiente, mucho ambiente. El GP de España estuvo marcado por el regreso del público, que llenó las gradas de Jerez para volver a animar a los pilotos. Unos pilotos que notaron el calor de las gradas, pero también el de la pista, con constante sol y altas temperaturas.

El gran protagonista fue Pecco Bagnaia, que lideró la carrera de principio a fin y pudo mantener a raya a Fabio Quartararo, segundo. Detrás, otro gran protagonista fue Marc Márquez. El ilerdense dejó las mejores imágenes de la carrera con una salvada marca de la casa en la curva 13, jugándose el podio con Jack Miller y Aleix Espargaró, que fue quien se llevó el gato al agua en esa lucha.

Y la acción en Jerez no acabó el domingo, sino que hubo más actividad el lunes con una intensa jornada de test que acabó con Johann Zarco al frente.

Volver a ver las gradas de Jerez llenas resulta gratificante tres años después. Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilados las mejores imágenes, tanto del Gran Premio como de los test del lunes. Todo eso y mucho más desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería del GP de España.

 

Las mejores imágenes del GP de España, by Jesús Robledo


 

Las mejores imágenes de los test de Jerez, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

Volver a la home