Galería de fotos del GP de Catalunya 2022, en Montmeló

Las mejores imágenes del GP de Catalunya 2022, marcado por la múltiple caída tras la salida, el error de Aleix Espargaró y la victoria de Fabio Quartararo. En Motorbike Magazine os mostramos casi 100 fotos desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial.


Una vez más, el GP de Cataluña nos dejó imágenes para el recuerdo. Desde la múltiple y escalofriante caída en la primera curva, hasta el error de Aleix Espargaró en la última vuelta o la segunda victoria de Fabio Quartararo en uno de sus circuitos favoritos.

Calor, mucho calor, tanto en el ambiente como en la pista, pero los aficionados no se quisieron perder el GP de Cataluña para apoyar a los suyos. Si la cita catalana de 2021 fue viral por Quartararo llevar el mono abierto, esta vez también tuvo mucha repercusión por el error de Aleix Espargaró. Desafortunadamente, el de Granollers se confundió en la última vuelta, pensando que ya había acabado. Emocionantes imágenes una vez finalizado el Gran Premio, con un Aleix destrozado por su error y perdiendo puntos valiosos para el campeonato, además de frenar su racha de podios y no poder subirse al cajón ante su público.

Escalofriante fue la caída múltiple de la primera curva, tras la salida. La peor parte se la llevó Rins, que sufre una fractura en la muñeca izquierda. Nakagami, que llegó a colisionar con su casco en la rueda trasera de Bagnaia, permanece en observación.

Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilados las mejores imágenes desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de la novena cita de la temporada.

Las mejores imágenes del GP de Catalunya, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home