Galería de fotos del GP de Austria 2022, en Red Bull Ring

Las mejores fotos del GP de Austria 2022. Aquí os mostramos un gran arsenal de imágenes desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial de MotoGP.


Altas velocidades, remontadas, problemas mecánicos, caídas inesperadas...El GP de Austria nunca defrauda y en este 2022 tampoco dejó indiferente a nadie. El gran protagonista fue Pecco Bagnaia, que sigue en racha y se hizo con su tercera victoria consecutiva, quinta esta temporada. El líder de la general, Fabio Quartararo, logró remontar en 'territorio Ducati' y finalizó en segunda posición.

Sin embargo, lo más comentado el pasado fin de semana fueron las sensaciones sobre la nueva chicane y el nuevo formato de carreras al sprint de cara a la próxima temporada. Lo más reciente, la nueva variante del Red Bull Ring, fue comentado por los pilotos y rebajó considerablemente la velocidad punta tras la primera curva.

Pero el fin de semana no fue el mejor para los nuestros en la categoría reina. Aleix Espargaró tuvo una mala salida y pudo salvar los muebles con la sexta posición, Joan Mir sufre una rotura de ligamentos en su pie derecho al caerse en la primera vuelta y Jorge Martín se fue al suelo en el último giro cuando luchaba por el podio. También tuvo que abandonar el poleman de la cita, el italiano Enea Bastianini. El piloto de Ducati dobló su llanta delantera al chocar con un piano.

Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilado las mejores instantáneas desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de la decimotercera cita de la temporada.

 

Las mejores imágenes del GP de Austria, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home