Galería de fotos del GP de Argentina 2022, en Termas de Río Hondo

El GP de Argentina nos dejó imágenes y momentos par el recuerdo. Aquí tienes algunos de ellos, recogidos en esta espectacular galería de imágenes de nuestro compañero Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Después de un GP de Indonesia que dio bastante de sí, el GP de Argentina no se quedó corto. De hecho, la cita de Termas de Río Hondo dio que hablar desde los días previos, en los que ya se empezó a temer que no llegase todo el material que transportaban los cinco aviones que volaron desde Lombok hasta Argentina.

Uno de ellos se averió y acabó desembocando en una situación prácticamente inédita: el Gran Premio sólo duró dos días, con un intenso 'súper-sábado' que compactó todas las sesiones de entrenamientos, seguido de un domingo que sí fue más normal.

Fue un fin de semana de emociones que acabó con la primera victoria de Aleix Espargaró y de Aprilia en MotoGP tras dominar con autoridad este Gran Premio. Argentina volvía tres años después a Termas de Río Hondo y la tercera parada del calendario no decepcionó, ni mucho menos.

Es más, nos dejó imágenes para el recuerdo, incluso desde el viernes, aunque no hubiese actividad en pista. Muchas de ellas las repasamos desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de casi 100 fotos del GP de Argentina.

 

Las mejores imágenes del GP de Argentina, by Jesús Robledo