Galería de fotos MotoGP: GP de Aragón 2022, en MotorLand

Las mejores fotos del GP de Aragón 2022, con la revancha de Enea Bastianini con Pecco Bagnaia y con el accidentado regreso a la competición de Marc Márquez. Aquí os mostramos un gran repertorio de imágenes desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial de MotoGP.


Pocos circuitos hay en el Mundial de MotoGP tan variopintos y completos como MotorLand Aragón. Subidas, bajadas, grandes apuradas de frenada, zonas reviradas, un Sacacorchos invertido, una de las rectas más largas del campeonato... Muchos puntos muy diversos que dan la posibilidad de sacar grandes imágenes de la pista turolense.

Y como siempre, ahí está nuestro compañero Jesús Robledo para mostrarnos desde su óptica las mejores fotos de un Gran Premio que, además, dio un vuelco al campeonato.

Enea Bastianini se quitó la espina de Misano ganando en la última vuelta en su duelo con Pecco Bagnaia, al que superó por 42 milésimas. Pero pese a acabar segundo, Bagnaia apretó bastante el campeonato tras la caída de Fabio Quartararo al chocar con Marc Márquez en la primera vuelta. El ocho veces Campeón del Mundo, protagonista del fin de semana por su retorno a la competición, también tuvo que abandonar en la primera vuelta.

Aleix Espargaró volvió al podio tras una sequía de más de tres meses y sigue metido de lleno en la pelea por el título, ya que se encuenta a sólo 17 puntos del liderato de Quartararo. MotorLand Aragón vibró con una de las carreras más imprevisibles de todo el año.

Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilado las mejores instantáneas de Jesús Robledo con esta galería de la 15ª cita de la temporada.

 

Las mejores imágenes del GP de Aragón, by Jesús Robledo