Galería de fotos del GP de Alemania 2022, en Sachsenring

Las mejores imágenes del GP de Alemania 2022, que supuso la segunda victoria consecutiva de Fabio Quartararo y un golpe sobre la mesa tras la caída de Pecco Bagnaia y el cuarto puesto de Aleix Espargaró. Aquí os mostramos un gran arsenal de imágenes desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial.


Un GP de Alemania diferente, sin Marc Márquez, el piloto que llevaba ganando en MotoGP desde 2013. Hubo un heredero, y nadie mejor que el vigente Campeón del Mundo. Fabio Quartararo se hizo con su tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva, en un trazado que no le agrada, en una carrera a 30 vueltas y a altas temperaturas. Pero el calor no impidió que el público asistiese a Sachsenring, que congregó a casi 100.000 espectadores el domingo.

Las gradas del 'anillo' se llenaron para apoyar a los pilotos de todas las categorías. En MotoGP, el gran protagonista fue Fabio Quartararo, que está pasando por uno de sus mejores momentos y se distancia en la general. Jarro de agua fría para Pecco Bagnaia, que tras el escalofriante accidente en Catalunya tampoco pudo puntuar en Sachsenring por una caída.

Bonito duelo entre Aleix Espargaró y Jack Miller hasta las últimas vueltas. El de Granollers tuvo serios problemas con el neumático delantero y el australiano se llevó el gato al agua, celebrando con el público tras la carrera como últimamente hace, repartiendo toda la vestimenta posible.

Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilado las mejores imágenes desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de la décima cita de la temporada.

Las mejores imágenes del GP de Alemania, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

Volver a la home