Rossi se 'reencontró' con las motos de sus nueve títulos

Valentino Rossi recibió un bonito homenaje en Valencia, donde las motos de sus nueve títulos mundiales presidirán el paddock en su último fin de semana como piloto de MotoGP. Repasa aquí las mejores imágenes.


El GP de la Comunidad Valenciana 2021 será siempre recordado como el de la última carrera de Valentino Rossi. El piloto italiano pone fin a una trayectoria increíble, con 26 temporadas en activo, 435 carreras, 9 títulos mundiales, 115 victorias, 235 podios y 65 poles, números que le convierten en uno de los más grandes de todos los tiempos, si no en el mejor de la historia, algo que muchos consideran.

Valentino dice adiós en Valencia y deja un legado inenarrable. El de Tavullia es el gran protagonista de la última cita de la temporada, en la que ya ha empezado a recibir una gran cantidad de homenajes. El primero de ellos, quizá uno de los más especiales, fue la exposición que se hizo en el paddock del Circuito Ricardo Tormo con las motos de sus nueve títulos mundiales.

Valentino fue destapando, una por una, las motos con las que fue forjando su leyenda, desde la Aprilia RS 125 con la que fue campeón del 'octavo de litro' en 1997, hasta la Yamaha YZR-M1 con la que logró el noveno de sus Mundiales en 2009. Todo ello, bajo la atenta mirada de buena parte de los miembros del paddock que nos congregamos en el Circuito Ricardo Tormo.

Minutos más tarde, a eso de las 16:00h, Valentino compareció en solitario en una rueda de prensa excepcional de despedida, en la que estuvieron presentes casi todos los pilotos de MotoGP. Después de la comparecencia, que duró cerca de una hora, el italiano se hizo fotos con todos los allí presentes.

Repasa en esta galería de imágenes de nuestro compañero Jesús Robledo cómo fueron los primeros homenajes del fin de semana para Valentino Rossi.

Fotos: Homenaje a Valentino Rossi en Valencia


 

 

 

Deja una respuesta

Volver a la home