Las fotos de la estelar salvada de Márquez en Phillip Island

Marc Márquez ha protagonizado una de las mejores salvadas de su trayectoria... y ya es decir. Aquí tienes la secuencia de fotos.


Marc Márquez lo volvió a hacer. Con el tren delantero cerrado y estando prácticamente en el suelo, la destreza del ocho veces Campeón del Mundo salió nuevamente a relucir. Otra salvada para enmarcar... y esta con récord de inclinación: nada menos que 70 grados.

La acción llegó en el test de 20 minutos organizado con Michelin para evaluar un nuevo compuesto trasero que podrían introducir la próxima temporada. Precisamente, Márquez fue el más rápido en esta prueba con un registro de 1:29.254. Antes, Viñales había dominado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

Pero si por algo se recordará el test de Michelin será por la salvada del piloto del Repsol Honda en la curva 10. El de Cervera ha vuelto a desafiar a la lógica y a la física, evitando una caída prácticamente cantada. No le quedó otra que celebrarlo...

A la hora de analizar la salvada, decía lo siguiente: «Hubo un momento, cuando me iba hacia dentro que iba a dejar la moto ya. Dije: 'No se salva esto ya', pero antes de dejar la moto dije 'doy gas a ver qué pasa'. Di y se me levantó la rueda un poco y he podido salvarla», cuenta en declaraciones recogidas por Marca.

Secuencia de fotos de la salvada de Marc Márquez en Phillip Island (Fotos: MotoGP)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *