Las mejores fotos del test de MotoGP 2024 en Valencia

Repasa las mejores imágenes del test de MotoGP 2024 en Valencia desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Sólo dos días después de que acabase la temporada en un trepidante Mundial de MotoGP 2023, el Circuit Ricardo Tormo de Cheste acogió la primera pincelada de 2024 con los esperadísimos test, en los que se vio por primera vez a Marc Márquez con la Ducati que llevará la próxima temporada.

Fue una jornada de entrenamientos repleta de novedades, ya que no sólo se estrenó Márquez con la Ducati; también Pedro Acosta se subió por primera vez a la KTM de MotoGP, Álex Rins debutó con la Yamaha, Johann Zarco con la Honda del equipo LCR, Franco Morbidelli a la Ducati del Pramac Racing y Fabio Di Giannantonio se mudó de box tras fichar por el VR46.

Los primeros coletazos del 2024 se vivieron ante un estupendo ambiente en el trazado de Cheste, con muchos aficionados expectantes con tantas novedades y, sobre todo, ante la oportunidad de ver por primera vez al #93 sobre una Desmosedici GP23.

Y, como siempre, nuestro compañero Jesús Robledo estuvo presente para sacar las mejores imágenes de ese día de pruebas, que acabó con el clásico atardecer en el Circuit Ricardo Tormo. No te pierdas esta amplia galería con cerca de 100 fotos de los test:

Las mejores imágenes del test de Valencia, by Jesús Robledo