Galería de fotos del Test de MotoGP en Misano

Después de un intenso GP de San Marino, los equipos y pilotos de MotoGP permanecieron en Misano para dos interesantes jornadas de test. Aquí tienes una amplísima galería de imágenes de esos test por parte de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Si disfrutaste hace unos días de la galería sobre el GP de San Marino de nuestro compañero Jesús Robledo, la de los test que se celebraron en Misano en los días posteriores no se queda corta.

A diferencia de los Grandes Premios, los test cuentan con muchas más horas de actividad en pista, terminando por las tardes a eso de las 18:00h, lo que permite ver imágenes más infrecuentes de los siempre bonitos atardeceres de algunos trazados del campeonato, como es el caso de Misano.

La diferente luz bien entrada la tarde, los carenados de fibra de carbono pintados en negro, novedades técnicas de cara al año que viene y a lo que resta de temporada, los primeros prototipos de 2022 y los últimos cambios de 2021, los debuts de Remy Gardner y Raúl Fernández... Todo eso y mucho más pasó por el visor de la cámara de nuestro compañero Jesús Robledo que, como siempre, le sacó el máximo partido.

Aquí tienes más de 100 imágenes de los test celebrados en Misano:

Las mejores imágenes del Test de MotoGP en Misano, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

Volver a la home