Galería de fotos del GP de San Marino 2021, en Misano

MotoGP 2021 puso rumbo a Misano para la 14ª cita de la temporada. Deléitate aquí con una amplísima galería de imágenes de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Segunda carrera consecutiva de MotoGP que termina con victoria para Pecco Bagnaia tras dominar de principio a fin. Pese a que lo intentó hasta el final, Fabio Quartararo no pudo con el italiano, pero el de Yamaha camina con paso firme hacia la consecución del título de MotoGP 2021.

Fue un fin de semana especial en Misano, trazado que albergará dos Grandes Premios esta temporada, en el año de la despedida de Valentino Rossi quien, cómo no, lució un casco especial en esta cita dedicado a su futura hija. Aquí podrás ver algunas imágenes de ese baño de masas que Valentino pudo darse ante la marea amarilla de tifossi.

Pero el gran protagonista acabó siendo Pecco Bagnaia con su segundo triunfo consecutivo, con Quartararo y un sensacional Enea Bastianini acompañándole en el podio.

Allí en Misano estaba nuestro compañero Jesús Robledo para captar las mejores imágenes, tanto con la pista seca como otras sensacionales fotos y detalles con el asfalto mojado. Aquí tienes casi 100 imágenes de la cita celebrada en Misano:

Las mejores imágenes del GP de San Marino, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

Volver a la home