Galería de fotos del GP de Emilia Romagna 2021, en Misano

El GP de Emilia Romagna, segunda cita del año que se disputaba en Misano, nos volvió a dejar imágenes sensacionales, sobre todo con la celebración de Fabio Quartararo como nuevo Campeón del Mundo de MotoGP. Todo eso y mucho más, en esta espectacular galería de imágenes de nuestro compañero Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


La despedida de Valentino Rossi de la afición italiana, la tercera victoria del año de Marc Márquez, el intento de Pecco Bagnaia para aplazar la resolución del título... Pasaron muchas cosas muy transcendentes a lo largo de todo el fin de semana del GP de Emilia Romagna, pero una estuvo por encima del resto y eclipsó todo lo demás: Fabio Quartararo ya es Campeón del Mundo de MotoGP 2021.

El piloto francés certificó el título en Misano tras la caída de Bagnaia, un incidente que precipitó una coronación que ya tenía pinta de aplazarse hasta Portimao. Quartararo le puso la guinda a un año en el que ha sido el claro dominador de MotoGP, dándole a Francia su primer título en la categoría reina.

La celebración de Quartararo fue el momento culmen del GP de Emilia Romagna, y ahí en primera fila de ese festejo estaba nuestro compañero Jesús Robledo, que pudo captar a la perfección todo lo que dio de sí la celebración del histórico título de Fabio Quartararo.

La coronación de 'El Diablo' acapara la primera parte de esta amplísima galería de imágenes del GP de Emilia Romagna, pero hay mucho más: la victoria de Márquez, el primer podio de Pol Espargaró con Honda, el nuevo podio de Bastianini, la despedida de Rossi de su afición, primeros planos de parrilla, fotos espectaculares, un repaso a los entrenamientos en lluvia...

Todo eso y mucho más, desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de más de 100 fotos del GP de Emilia Romagna.

 

Las mejores imágenes del GP de Emilia Romagna, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

Volver a la home