Galería de fotos del GP de Qatar 2022, en Losail

La primera y nocturna cita de Qatar nos dejó imágenes espectaculares. Enea Bastianini logró su primera victoria en MotoGP, por delante de Brad Binder y Pol Espargaró. Todo eso y mucho más en esta espectacular galería de imágenes de nuestro compañero Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


El primer Gran Premio de la temporada siempre es especial. Una vez más, y desde 2007, el GP de Qatar encendió sus luces para dejarnos imágenes espectaculares sobre el trazado de Losail. Un trazado en el que Enea Bastianini fue el más rápido y logró su primera victoria en la categoría reina, por delante de Brad Binder y Pol Espargaró.

Con el nuevo horario de este año, las carreras comenzaron antes, al atardecer, encendiendo los focos para la carrera de MotoGP, la única nocturna del calendario. La peculiaridad de este Gran Premio siempre deja imágenes impactantes, tanto en el trazado como en el podio o las instalaciones de Losail. La victoria de Bastianini dejó imágenes emotivas, ya que el italiano se lo dedicó a Fausto Gresini, fallecido en febrero de 2021, con Nadia Padovani en el podio.

Todo eso y mucho más, desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de más de 100 fotos del GP de Qatar.

 

Las mejores imágenes del GP de Qatar, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

Volver a la home