Galería de fotos del GP de la Comunidad Valenciana 2021, en Cheste

Valencia puso el colofón a la temporada 2021 de MotoGP y también cerró definitivamente la carrera deportiva de Valentino Rossi, que se despidió después de 26 temporadas como piloto en activo. Repasa aquí las mejores imágenes de este emotivo GP de Valencia. Como siempre, de la mano de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


El GP de Valencia no sólo puso la guinda a la temporada 2021 de MotoGP, sino que también bajó el telón a la inolvidable trayectoria de Valentino Rossi, que disputó su última carrera como piloto de MotoGP en el Circuito Ricardo Tormo.

La de Cheste fue una cita especial, marcada por la despedida de Rossi. El mito se dio un auténtico baño de masas tras su última carrera, arropado por buena parte del paddock, que le despidió con todos los honores.

Pecco Bagnaia fue el último ganador de la temporada en MotoGP, en una carrera que terminó con triplete de Ducati con Martín y Miller escoltando al italiano en el podio. Otro de los focos principales del fin de semana fue el título mundial de Moto2, que tal y como se esperaba cayó en manos de Remy Gardner, a quien le bastaba con acabar 13º para proclamarse campeón. La octava victoria de Raúl Fernández no pudo evitar el alirón del australiano. Y en Moto3, Xavi Artigas se estrenó como ganador por delante de García y Masià, mientras que Acosta acabó por los suelos tras un toque con Foggia en la última vuelta.

Si quieres ver al detalle cómo fue la despedida de Rossi y las mejores imágenes de un fin de semana para la historia, no te pierdas esta espectacular galería de nuestro compañero Jesús Robledo, con más de 100 fotos del GP de Valencia.

Las mejores imágenes del GP de Valencia, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

Volver a la home