Galería de imágenes del GP de la República Checa 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos vuelve a dejar con otra de sus espectaculares galerías de imágenes. En este caso, sobre el GP de la República Checa, que se disputó el pasado fin de semana en Brno. 


Después de un parón de tres semanas, por fin volvía la actividad al Mundial de MotoGP y lo hacía con el GP de la República Checa, en Brno, uno de los trazados con más historia de todo el Campeonato del Mundo. Fue un fin de semana de mucho contraste en cuanto a la meteorología, con un viernes soleado, un sábado pasado por agua y un domingo que tuvo de todo.

Arón Canet en Moto3, Álex Márquez en Moto2 y Marc Márquez en MotoGP pusieron los cimientos de un nuevo triplete español y salieron de allí como líderes. Canet recuperó la primera plaza del campeonato que había perdido en Sachsenring, mientras que los hermanos Márquez reforzaron sus respectivos lideratos en las categorías mayores.

Como es habitual después de cada Gran Premio, en Motorbike Magazine te traemos una sensacional galería con las mejores fotos de nuestro compañero Jesús Robledo, que vuelve a dar esa vuelta de tuerca tan clásica en él para deleitarnos con imágenes diferentes y una gran variedad.

Las mejores imágenes de Brno, by Jesús Robledo


Deja un comentario

Volver a la home