Galería de fotos del GP de Las Américas 2021, en Austin

Después de 12 Grandes Premios consecutivos en Europa, MotoGP 2021 salió del Viejo Continente para poner rumbo a Estados Unidos. El GP de Las Américas nos dejó grandes imágenes, que como siempre te ofrecemos de la mano de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Dos años y medio después, el Mundial de MotoGP regresó al Circuito de Las Américas, en Austin (Texas). Primera carrera fuera de Europa desde el mes de abril, en un entorno muy especial como los Estados Unidos, y con un fin de semana que dio mucho de sí.

En el bacheado trazado de Austin, Marc Márquez volvió por sus fueros para imponerse con una claridad en una carrera dominada de principio a fin. El piloto del Repsol Honda logró su séptimo triunfo en suelo tejano y el segundo en lo que va de 2021. Quartararo y Bagnaia completaron el podio, con el francés dando otro paso de gigante hacia un título que podría certificar ya en Misano.

Como siempre, nuestro compañero Jesús Robledo siguió el GP de Las Américas desde todas las perspectivas posibles para traernos otra sensacional galería de imágenes de uno de los trazados más espectaculares del calendario.

Planos cerrados, podio, parrilla, acción desde todos los ángulos, parque cerrado, repertorio de imágenes desde la torre de Austin... y mucho más en esta galería de casi 100 imágenes con lo mejor de la cita estadounidense:

Las mejores imágenes del GP de Las Américas 2021, by Jesús Robledo


Volver a la home