Galería de fotos del GP de Argentina 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos deleita con una sensacional selección de imágenes del GP de Argentina 2019. Acción, parrilla, barridos, pit lane, ruedas de prensa... No te pierdas esta espectacular galería de fotos de la segunda cita del campeonato, celebrada el pasado fin de semana en Termas de Río Hondo.


El Mundial de MotoGP 2019 vivió su segunda etapa el pasado fin de semana en Termas de Río Hondo, escenario por sexto año consecutivo del GP de Argentina. Marc Márquez se hizo con la victoria tras dominar con mucha autoridad durante todo el fin de semana, rematando su actuación con una carrera colosal en la que llegó a tener 12 segundos de ventaja.

La segunda cita del año en MotoGP nos dejó grandes imágenes desde la rueda de prensa del jueves hasta las carreras del domingo. Y nadie mejor para captarlas que nuestro compañero Jesús Robledo, que una vez más vuelve a sorprendernos con sus mejores fotos del GP de Argentina.

Desde los viales, desde la parrilla, desde los boxes, desde el pit lane, desde cualquier rincón de la sala de conferencias... Jesús siempre está preparado para buscar ángulos diferentes y fotografías espectaculares.

Aquí tienes una muestra más de ello.

Las mejores imágenes del GP de Argentina (Fotos: Jesús Robledo)


Deja un comentario

Volver a la home