Galería de fotos MotoGP: las dos jornadas de test en Misano

Las mejores fotos del test de Misano, con el regreso de Marc Márquez sobre su Honda RC213V y mucho más. Aquí os mostramos un gran repertorio de imágenes desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial de MotoGP.


El de Misano no fue un test cualquiera, supuso el regreso de Marc Márquez sobre la Honda RC213V tras su cuarta operación en el brazo derecho. 100 días después, el ilerdense completó la friolera cifra de 100 vueltas entre las dos jornadas de test. Una gran noticia para el campeonato y, obviamente, para el propio Márquez, que vivió una satisfactoria primera toma de contacto y su regreso al campeonato es posible que llegue en el próximo GP de Aragón.

Tras cinco días en el mismo circuito durante la última semana, era cuestión de tiempo que el récord absoluto que ostentaba Pecco Bagnaia en 2021 fuese batido. Pero no fue el italiano y vencedor del último Gran Premio de San Marino el que lo hizo, a pesar de que liderase la primera jornada. Fue el vigente campeón, Fabio Quartararo, el que rebajó el mejor registro sobre el trazado sanmarinense con una vuelta de 1:31.054. El francés 'voló' en Misano durante la tarde del miércoles.

Además de Marc Márquez, siempre es un placer poder ver a Dani Pedrosa en el mismo escenario que el resto de pilotos mundialistas. Y también a Andrea Dovizioso, que posiblemente serán sus últimas imágenes como piloto de MotoGP.

Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilado las mejores instantáneas desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de los test de Misano.

Las mejores imágenes del test de Misano, by Jesús Robledo