Galería de fotos MotoGP: GP de Malasia 2022, en Sepang

Las mejores fotos del GP de Malasia 2022, con un nuevo triunfo de Pecco Bagnaia sobre Enea Bastianini y una tercera posición de Fabio Quartararo que aplaza el alirón hasta Valencia. Aquí os mostramos un gran repertorio de imágenes desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial de MotoGP.


El GP de Malasia ha definido muchos títulos a lo largo de la historia, pero el de MotoGP 2022 tendrá que esperar. Nuevo bonito duelo entre Pecco Bagnaia y Enea Bastianini, con victoria para el piloto del equipo oficial, que acaricia un título de la categoría reina tan deseado por Italia y Ducati. El vigente campeón, Fabio Quartararo, se defendió ante el dominio de las motos de Borgo Panigale, pero sus opciones en Valencia se reducen a ganar y que el italiano tenga un muy mal día, ya que le basta con dos puntos.

Lo cierto es que los aspirantes remontaron el domingo tras un difícil clasificatorio, pero no fue el caso de Aleix Espargaró. El de Granollers dice adiós a sus opciones al título al finalizar décimo en Sepang, y está viendo cómo peligra su tercera posición de la general tras el nuevo podio de Bastianini. Por su parte, Marc Márquez acertó con sus predicciones y sufrió más que en Australia, acabando la cita séptimo y sin tan buenas sensaciones.

Una vez más, las lluvias respetaron un domingo de carreras que dejó un gran espectáculo en pista, pero también mucho movimiento fuera por parte de los mandatarios de Ducati y su nerviosismo por sentenciar el campeonato.

Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilado las mejores instantáneas de Jesús Robledo con esta galería de la penúltima cita de la temporada.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home