Galería de fotos MotoGP: GP de Australia 2022, en Phillip Island

Las mejores fotos del GP de Australia 2022, con el regreso de Suzuki al primer cajón de la mano de un Álex Rins, que se defendió de Marc Márquez hasta la bandera de cuadros, mientras que Bagnaia no falló, aprovechó la caída de Quartararo y es el nuevo líder. Aquí os mostramos un gran repertorio de imágenes desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial de MotoGP.


Un auténtico carrerón el que se vivió en Australia. Phillip Island nunca defrauda y el domingo pudimos vivir una carrera de la categoría reina en grupo, con numerosos adelantamientos y tensión hasta la bandera de cuadros. Álex Rins se llevó el gato al agua, devolviendo a Suzuki a lo más alto dos años después. Pero también vimos la mejor versión de Marc Márquez desde su última operación, logrando su primer podio de la temporada y luchando hasta el final con su compatriota.

Pero no sólo fue un espectáculo, también puede ser una cita crucial para el campeonato. Pecco Bagnaia, tercero en carrera, se marcha rumbo a Malasia como nuevo líder de la general tras la caída de Fabio Quartararo. Este último, cabizbajo tras cometer su error, no tira la toalla y seguirá defendiendo su título hasta que las matemáticas sentencien. Un mayor golpe se llevó Jack Miller tras ser embestido por Álex Márquez cuando ambos luchaban por alcanzar el grupo de cabeza.

El paradisíaco pero frío circuito de Phillip island no impidió que los aficionados disfrutasen de un gran fin de semana de carreras, con más de 91.000 espectadores. Incluso varios animales no se quisieron perder el GP de Australia.

Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilado las mejores instantáneas de Jesús Robledo con esta galería de la 18ª cita de la temporada.

Las mejores imágenes del GP de Australia, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home