Resultados y fotos RFME Campeonato de España de Motocross, 4ª Prueba

El Campeonato de España de Motocross RFME 2019 celebra su cuarta prueba en Malpartida de Cáceres, ofreciéndo un espectáculo en el Circuito de Las Arenas. Aquí os mostramos las mejores imágenes y os contamos los resultados.


El Campeonato de España de Motocross RFME ha celebrado este fin de semana su cuarta prueba, en Malpartida de Cáceres, donde hemos podido ver mucho espectáculo en el circuito de Las Arenas. Aunque para las categorías Élite ha sido la tercera prueba y la segunda para MX125. El evento ha estado organizado por el Motoclub Las Arenas, realizando como siempre una magnífica labor.

En MX125 Oriol Oliver mantuvo dominio y liderato en la primera manga, y en la segunda disputó un bonito duelo junto a Guillem Farrés, aunque finalmente y de nuevo, la victoria ha sido para Oriol Oliver, seguido de Eddie Jay Wade y Samuel Nilsson.

En MX1 fue Carlos Campano el ganador de la primera manga, seguido de José Antonio Butrón y Ander Valentín. E la segunda manga presenciamos un espectáculo de infarto, con adelantamientos tensos hasta las últimas vueltas, repitiendo podio.

En MX2 en la primera carrera ha sido Mario Lucas el ganador, seguido de Simeó Ubach y José Antonio Aparicio tercero, con una bonita disputa por el tercer cajón frente a Roger Oliver y Oriol Casas. En la segunda manga Simeó tomó la primera posición por delante de José Antonio Aparicio y Mario ucas tercero a pesar de una caída.

En Élite MX1 José Antonio Butrón ha sido el ganador, mientras que en Élite MX2 Simeó Ubach, tal y como hizo en Talavera.

La Feber MX Cup ha tenido acogida en este Circuito de Las Arenas, una competición con niños de dos años y medio y con motos de juguete. Ha sido una de las carreras que más atención se ha llevado por parte del púbico. Al ganador se le obsequiaba con la moto y la equipación de protección que utilizaban. Sin duda alguna fue la carrera más llamativas de todas, no por su acción sino por el espíritu con el que la RFME promueve el deporte desde las edades más tempranas.

Galería de fotos MX Malpartida de Cáceres en el Circuito de Las Arenas