Las mejores fotos del Motocross de Albaida 2019

Os dejamos las mejores fotos del Motocross de Albaida (Valencia), donde José Antonio Butrón e Iker Larrañaga salieron victoriosos con sendos dobletes.


Este fin de semana se ha celebrado en Albaida (Valencia) la primera prueba del Campeonato de España de Motocross 2019 en el Complex del Motor registró una asistencia de récord con más de 5000 espectadores. Las carreras fueron emocionantes, con más de 160 inscritos.

Íker Larrañaga ha sido el vencedor de las dos mangas de ÉliteMX2. El de KTM ha superado a Mario Lucas y Oriol Casas en la primera manga y a Simeó Ubach y al propio Lucas en la segunda. En la categoría reina, Ander Valentín, José Antonio Butrón, Jens Getteman y Carlos Campano han sido los más destacados. José Butrón ha sido el más rápido por delante de Valentín y Campano, mientras que el doblete lo ha completado en la segunda carrera por delante de los mismos pilotos pero en diferentes posiciones del podio. No nos podemos olvidar de Daniela Guillén en MX85 y Sara Andersen en MXFemenino han logrado sendas victorias en sus respectivas categorías.

A continuación, disfruta de las mejores fotos que nos ofrece la RFME de esta primera prueba del Nacional de Motocross 2019 celebrada en Albaida.

Clasificaciones completas Motocross Albaida 2019 (pdf)

Galería de fotos: Motocross de Albaida 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *