MotoGP 2021: Primeras fotos de Oliveira con los colores del equipo oficial de KTM

KTM muestra las primeras imágenes de su nueva dupla oficial, compuesta por Brad Binder y Miguel Oliveira, que suplirá el adiós de Pol Espargaró en el equipo de fábrica. Así son las KTM RC16 del equipo oficial para 2021.


KTM perfila la que será su quinta temporada en MotoGP con más optimismo que nunca. La marca austriaca viene de un 2020 sensacional, en el que dieron un importante e inesperado salto de calidad. Lograron sus tres primeras victorias en MotoGP (una con Binder y dos con Oliveira), además de cinco podios con Pol Espargaró, que acabó quinto el campeonato y fue el mejor piloto de KTM en el global de la temporada. Antes del 2020, sólo habían logrado un podio y fue con Espargaró bajo la lluvia en Valencia 2018.

La firma de Mattighofen espera que ese salto adelante tenga continuidad en 2021, un año en el que habrá cambio de piezas en su equipo oficial. Pol Espargaró deja KTM después de cuatro temporadas para llegar a las filas del Repsol Honda, siendo Miguel Oliveira quien ocupe esa plaza vacante en la estructura de fábrica. El portugués subirá desde el KTM Tech3, con quienes logró dos sensacionales victorias en 2020, para ser compañero de equipo de Brad Binder. La dupla de la estructura satélite estará compuesta por Danilo Petrucci e Iker Lecuona.

Binder y Oliveira serán compañeros de equipo por tercera vez. Ya lo fueron en 2015 en Moto3, en 2017 y 2018 en Moto2, y ahora les toca el turno en MotoGP. Ambos escenifican a la perfección ese programa de pilotos con el que KTM busca promocionar a sus talentos desde la Red Bull Rookies Cup, pasando por Moto3 (ahí reengancharon a Oliveira), después por Moto2 y por último llegar a MotoGP.

La nueva pareja de pilotos oficiales de KTM ya tiene sus primeras fotos en esta nueva etapa. La gran novedad de las mismas es ver por primera vez el #88 de Oliveira sobre la RC16 del equipo de fábrica. Aquí tienes una amplia galería de imágenes de Oliveira y Binder, de nuevo compañeros en KTM.

[Galería] Todas las fotos de las KTM RC16 oficiales de 2021, con Oliveira y Binder


Deja una respuesta

Volver a la home