Imágenes espectaculares de la 42ª edición de las 8 Horas de Suzuka

Las 8 Horas de Suzuka 2019 no sólo nos dejaron una carrera inolvidable, sino que además nos regalaron imágenes espectaculares. Aquí tienes una amplia selección.


El Mundial de Resistencia 2018/19 terminó con una de las mejores ediciones de todos los tiempos en las 8 Horas de Suzuka. La prueba acabó con victoria para el equipo oficial de Kawasaki de Jonathan Rea, Leon Haslam y Toprak Razgatlioglu (que no salió en carrera); una victoria que no estuvo exenta de incertidumbre e incluso tintes de drama, ya que Rea se fue al suelo a un minuto para el final tras pisar una mancha de aceite que había dejado la moto del Suzuki Endurance Racing Team en una zona en la que dicha avería no estaba señalizada.

Ondearon las banderas rojas tras el incidente, pero en primera instancia se le otorgó la victoria a Yamaha porque Rea no pudo volver al parque cerrado con la moto pese a que había pasado en primera posición la última vuelta consolidada. Tras una lógica reclamación de Kawasaki, finalmente el triunfo fue para la firma de Akashi 26 años después de la anterior ocasión en la que ganaron en Suzuka.

Un circuito tan mítico como el de Suzuka, con su serpenteante trazado, la noria de fondo, la lluvia, la noche, las motos rodando con los focos... Son tantos los ingredientes para regalarnos imágenes espectaculares, que las 8 Horas de Suzuka tampoco decepcionaron en ese aspecto. Aquí tienes una amplia galería de imágenes de lo que dio de sí esta sensacional prueba de resistencia desde los entrenamientos hasta la carrera. Más de 60 fotos entre las que, ya avisamos, encontrarás algunas te dejarán con la boca abierta.

Galería: las mejores imágenes de las 8 Horas de Suzuka 2019


Deja un comentario

Volver a la home