Fotos 2ª prueba Copa de España Motocross clásico, Pueblonuevo

La Copa de España de Motocross clásico celebra su segunda cita de la temporada en Pueblonuevo de Miramontes, Cáceres, donde nos ha dejado verdaderas y espectaculares imágenes que aquí te mostramos.


La RFME nos pasa una interesante y espectacular galería de fotos de la segunda cita de la Copa de España de Motocross Clásico, en Pueblonuevo de Miramones, Cáceres. En esta prueba tuvieron lugar cerca de 80 pilotos, que compitieron sobre sus mx clásicas gracias a una correcta y ejemplar organización del Moto Club Miramontes.

El Circuito El Vivero de Pueblonuevo de Miramontes nos deleitó con unas condiciones perfectas (de máximo agarre como dirían algunos) y ello propició un gran espectáculo durante toda la mañana.

En la categoría de Evo y Super Evo, los entrenamientos cronometrados fueron dominados por Adrián García el más rápido, seguido de Juan Prieto y Christian López. En las carreras García y Prieto se repartieron victoria, seguidos en tercer lugar de Jorge Gali en la primera manga y de Yeray Barra en la segunda.

En la categoría Twinshock fue Fernando de Portugal el ganador de la primera manga, mientras que José Luis Hernández ganó la segunda manga.

En la categoría de 80 cc fue Jordi Casas el ganador de ambas mangas, gran dominio del catalán durante todo el fin de semana. En la categoría 80 Evo los nombres de lo más alto fueron  José Antonio Ramírez, Luis Arias y José Miguel Macho del Olmo, mientras que en la categoría 80 Evo Protos fueron Jordi Garriga, Jordi Casas y Manuel Ramírez y en 80 Twinshock Alejandro Rubiera, Juan Luis Riera y Raúl Fernández.

En las categorías 125 Pre-83, 125 Twinshock y Pre78 fueron Jairo García ganador de sus dos mangas al igual que Jorge Rodrigo Antezana en 125 Pre-83 y Juan José Hernández en Pre-78.

Juanjo Blanco, responsable del MX Clásico en la RFME, fue uno de los presentes de honor durante la ceremonia de entrega de trofeos.

Deja un comentario

Volver a la home