Segunda posición de Mireia Badia en Women Enduro

Primera cita del Campeonato del Mundo de EnduroGP celebrada en Lalín, con un Josep García que finalizó segundo en EnduroGP y es el actual líder de E2. Mireia Badia finalizó segunda en Women Enduro


Por primera vez en su historia, la localidad gallega de Lalín celebró una cita del Campeonato del Mundo de EnduroGP, gracias al club Móvete na Moto. El espectáculo estuvo garantizado en Pontevedra, con Josep García como gran protagonista en casa.

El español y Andrea Verona se adjudicaron las victorias en el EnduroGP España 2022. El primero se impuso al propio Verona y Brad Freemanen en la segunda manga, mientras que el italiano superó el sábado a Steve Holcombe y Wil Ruprecht, en una primera manga complicada para García. De esta forma, Verona lidera la clasificación de EnduroGP con 37 puntos, cuatro más que García, segundo.

Steve Holcombe y Josep García en E2, Brad Freeman en E3, Zachary Pichon en J1, Luc Fargier, en J2 y Harry Edmondson y Harry Endmon en Youth Enduro, fueron los hombres que salieron victoriosos de esta primera cita mundialista. En E2, Josep García es el líder de la general tras esta primera cita. El español lidera por un punto sobre Will Ruprecht. Jane Daniels ha sido la mejor en Women Enduro, con una gran actuación de la española Mireia Badia, segunda.

La siguiente cita del Mundial de EnduroGP 2022 se celebrará la próxima semana, del 13 al 15 de mayo en Peso da Régua, Portugal. Aquí os dejamos las mejores imágenes del EnduroGP España, en Lalín.

Imágenes del EnduroGP España 2022


Deja una respuesta

Volver a la home