Kawasaki hace un guiño a su historia en su 125º aniversario

Kawasaki utilizó dos decoraciones especiales para la primera carrera de Superbike en Argentina, con las que conmemoró el 125º aniversario de la marca. Jonathan Rea lució una decoración basada en la icónica Kawasaki ZXR 750 y Alex Lowes de la GPZ 900.


Minutos antes de la primera carrera del Mundial de Superbike en San Juan Villicum (Argentina), el dúo oficial de Kawasaki sorprendió a todo el mundo al llegar al box. Jonathan Rea y Alex Lowes aparecieron vestidos con dos combinaciones de colores históricas para Kawasaki y en el garaje les aguardaban sus respectivas ZX-10RR con esos diseños vintage.

La marca japonesa conmemoró su 125º aniversario vistiendo a la Kawa de Rea ni más ni menos que con los colores de la histórica Kawasaki ZXR 750 de 1990, comúnmente conocida como la "Telefónica". Esa combinación de verde, blanco y azul fue la que lució el hexacampeón mundial en la primera carrera y no pasó ni mucho menos desapercibido, ya que el acierto de la marca de Akashi con ese guiño a su historia fue total.

Pero no fue el único que hicieron: Alex Lowes utilizó una decoración distinta, en su caso basada en otro icono de la marca como la Kawasaki GPZ 900R con sus características bandas en rojo y negro.

Ver a las Kawasaki ZX-10RR oficiales del Mundial de Superbike con estos colores fue una auténtica delicia. Aquí tienes una amplia galería de esas decoraciones especiales al detalle y en plena acción durante la ronda de Argentina del Mundial de Superbike.

Fotos: Kawasaki ZX-10RR Rea y Lowes, con decoraciones de las Kawasaki ZXR 750 y GPZ 900


Deja una respuesta

Volver a la home