Las mejores imágenes del evento de mototurismo

La séptima edición de la Crom Ride fue todo un éxito. Las carreteras de Girona dieron imágenes para el recuerdo y una experiencia que los participantes no olvidarán.


Un año más, la Crom Ride no pasó desapercibida. El evento de mototurismo celebró el pasado 30 de junio y 1 de julio su séptima edición por las carreteras de Girona, con un recorrido de más de 500 km que supuso una experiencia inolvidable para todos los inscritos.

Ya fuese con Roadbook o GPS, los participantes escogieron cómo iba a ser su propia Crom Ride, una salida en moto no competitiva en la que el objetivo es compartir momentos sobre la moto con amigos o en solitario. Podías hacerlo con cualquier moto, por lo que en Girona se vieron modelos de todo tipo y de diferentes épocas. Además, al evento acudieron como colaboradores varias marcas muy reconocidas dentro del mercado.

Todo estaba muy bien planeado, y sólo el mal tiempo podía perjudicar el evento. Sin embargo, el sol lució en ambas jornadas e hizo que la experiencia y las imágenes fuesen aún mejor si cabe.

La jornada del sábado comenzó con un desayuno proporcionado por la organización. Después, se pusieron los motores en marcha para comenzar una ruta que tendría cinco controles de paso. El domingo, el objetivo era sellar el carnet de paso en todos los controles, terminando de nuevo en Fontajau a media tarde, donde se disfrutó de la cena.

Y las expectativas se cumplieron. El paisaje de Girona, con su flora y su fauna, dejó instantáneas para el recuerdo. A continuación os dejamos la galería de imágenes que la Crom Ride ha seleccionado para esta edición de 2023.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home