Más de 100 fotos de la 13ª edición

La última edición de la Bassella Race dejó imágenes impresionantes, en una cita con más de 1000 pilotos inscritos en diferentes categorías, además de la gran cantidad de espectadores que acudieron.


Cuesta creer algunas de las imágenes que han salido de la Bassella Race 2022. La categoría Friends 30, con 179 participantes, dejó instantáneas espectaculares, sin espacios entre pilotos y codeándose para poder avanzar por la desafiante prueba.

Una de las ediciones más multitudinarias, no solo a nivel de pilotos inscritos sino también por la gran cantidad de espectadores que se pasaron por el pueblo leridano para disfrutar de un gran fin de semana de enduro.

El sábado se disputaron seis categorías (Kids, Maxitrail, Classic, Semi 1 Xtreme, Semi 2 Xtreme y Final Xtreme), donde destacaron Iván Cervantes con su Triumph Tiger 900 Rally y Jonny Walker en Final Xtreme. Plato fuerte para el domingo, con las multitudinarias categorías Friends, además de la Classic, Women, Junior Pro y Pro. En esta última, Jaume Betriu (KTM) se llevó la victoria sobre Cristóbal Guerrero (Beta Trueba) y Hamish Macdonald (Sherco).