Día redondo para el español: «Uno tras otro»

Así celebró Álvaro Bautista en Jerez su segundo título de Superbike. El talaverano dominó la primera carrera de principio a fin y celebró con los suyos completamente de color dorado.


Victoria, título y símbolo de victoria en referencia a los dos campeonatos consecutivos que ha logrado Álvaro Bautista en Superbike. El segundo, el pasado sábado en Jerez y ante 40.000 espectadores. Un día redondo para el talaverano: victoria en casa, delante de sus aficionados y totalmente de color dorado.

Tras una primera carrera en Jerez donde dominó de principio a fin, Bautista se paró en la curva 1 durante la vuelta de honor, donde Rea, Razgatlioglu y Rinaldi, entre otros, felicitaron al español por su nuevo título. Luego, se detuvo en la escapatoria entre la curva 10 y 11, donde cambió el dorsal de su Ducati Panigale V4 R con un símbolo de victoria y un nuevo #1, lució junto a su equipo una pancarta con la frase «Back 1 Back» (uno tras otro) y se cambió su conjunto.

El talaverano se cambió todo su conjunto para lucir de color dorado ante sus fans. Posteriormente, se dirigió hacia el parque cerrado para hacer lo mismo junto a su equipo. Finalmente, el español no se cambió y aprovechó para seguir con la costumbre de los campeones en WorldSBK: sesión de fotos con un #1 gigante en mitad de la pista y con el trofeo del título en sus manos. Pero no quedó ahí el fin de semana. Esta vez de amarillo, el domingo volvió a ganar la Superpole Race y la segunda carrera tras un duelo épico con Razgatlioglu.

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home