La marca de gafas off-road 100 Percent tiene en las Accuri su línea más atractiva


Si hay un elemento igual de imprescindible que el casco para la práctica del off-road esas son las gafas. Y dentro de la variedad de marcas y modelos, las Accuri de 100 Percent son una referencia. Cuentan con un rendimiento de alta calidad con un precio bastante asequible. Además, su amplio campo de visión las hace una opción muy recomendable.

Entre sus características técnicas, su estudiada curvatura facilita la comodidad, mientras que la espuma de triple capa, tiene una alta capacidad de absorción de la humedad para mantener a raya el sudor. La lente está fijada en 9 puntos, lo que asegura su fijación, al igual que la correa recubierta de silicona de 45mm y que garantiza que no se muevan las gafas.

Si eres de los que necesitan gafas graduadas, el modelo OTG de Accuri, permite que las lleves puestas debajo, gracias al diseño especial de su marco, manteniendo las mismas características que el modelo estándar.

El modelo Sand está diseñado para los que circulan habitualmente por caminos de arena o con mucho polvo, ya que evitan que las partículas más pequeñas puedan interferir en tu visión, mientras que el modelo Enduro ha sido diseñado con una doble lente para evitar el empañamiento para concentrarte en ver los obstáculos y poder sortearlos sin problemas.

Tienes nada menos que 19 combinaciones de colores diferentes, a los que hay que sumar las distintas pantallas que puedes poner. Los modelos OTG y Sand tienen cuatro combinaciones de colores y 3 en el Enduro. Las puedes encontrar todas en tu tienda Moremoto.