J.Juan, invitada al encuentro de calidad de Honda

Representantes de J.Juan han ido a Polonia para asistir a un encuentro anual del grupo Honda en el que sus empresas exponen sus mejoras en términos de calidad. J.Juan ha sido uno de los dos únicos proveedores externos invitados y ha mostrado sus mejoras en frenos.



Varsovia ha sido el lugar donde se ha celebrado hace unos días la convención de calidad de Honda NHC, un encuentro en el que entidades del grupo japonés exponen sus productos y métodos para competir en términos de calidad. J.Juan ha tenido el honor de acudir como invitado a través de Montesa Honda. Es el segundo año consecutivo que la empresa de Gavà (Barcelona) ha sido seleccionada por Montesa Honda para asistir a este encuentro del grupo NHC y que esta vez ha tenido lugar en Polonia.

Juan Manuel Muñoz, Sergi Lorente, Jordi Armenter, Josep Oset, J. Carlos Cayuela y Amador Vázquez han sido los representantes de J.Juan y quienes han expuesto sus mejoras en calidad durante una ponencia de 12 minutos, un tiempo que debe ser suficiente para explicar los progresos realizados en el campo de los frenos de moto.

Eran 50 equipos de 16 países diferentes, pero sólo dos eran de empresas externas a Honda: J.Juan y un proveedor italiano.

Después de varias ediciones de la celebración de este círculo de calidad de Honda, se ha convertido en una cita importante, una fecha señalada cada año con el objetivo de conocer las mejoras de cada empresa o equipo y competir para conseguir una buena posición en el ránking de proyectos. J.Juan era un invitado externo y no formaba parte de la competición, pero sí que ha participado activamente en el evento de la marca del ala dorada.

jjuan-honda-nhc