J.Juan equipa un sistema que dura los 1.600 km de carrera

Frenos J.Juan estará presente en la SCORE Baja 1000 patrocinando al pluricampeón, Marc Burnett con un sistema de frenos en su Can-Am Maverick X3 que dura toda la carrera a diferencia del resto de vehículos.



Normalmente pensamos en los frenos de moto J.Juan como una marca vinculada a las dos ruedas. Sin embargo, es interesante conocer que la empresa de Gavá (Barcelona) tiene una gran variedad de productos y disciplinas. Una de ellas son los UTV, campo en el que también se dedica a la competición. De hecho, J.Juan ha anunciado que será patrocinador del piloto oficial de Can-Am, Marc Burnett. En la 50ª edición de la SCORE Baja 1000 (la prueba UTV más importante del mundo), montará en su Maverick X3 el único kit de competición en el mercado para frenos de UTV.

El sistema de frenos consta de un conjunto de 4 pinzas CNC diseñadas y producidas con la tecnología más vanguardista del segundo fabricante de frenos de Europa. De esta manera, se consigue que los frenos del UTV aguanten con las mimas prestaciones hasta el final de carrera (1.600 km sin parar) mientras que normalmente, el sistema con el que suelen contar estos vehículos queda inutilizable antes de la cuarta fase de la competición dejando a sus pilotos sin frenos el resto de la carrera.

Marc Burnett: «Tengo ganas de arrancar este acuerdo de patrocinio con J.Juan. J.Juan Brakes System es incuestionablemente la mejor marca de frenos que hay en el mercado».

José Luis Juan, CEO de J.Juan: «Estamos orgullosos de apoyar a un excelente piloto como Marc Burnett. Nuestra compañía siempre mira hacia el futuro y tener a Marc con nosotros es algo más que emocionante. Significa que empezamos esta nueva aventura de los UTV de la mano del mejor. Marc está muy satisfecho con el comportamiento de los frenos que hemos creado y nosotros estamos muy contentos de que pueda disfrutarlos en su coche. Estamos muy orgullosos de contar con un grandísimo campeón. Juntos, estamos seguros de que seremos un dúo ganador».

Más información: jjuan.es