El italiano se lesionó la rodilla el martes mientras entrenaba

Franco Morbidelli no disputará el GP de Holanda del próximo fin de semana. El italiano se lesionó la rodilla izquierda, la misma que le lleva dando tantos problemas esta temporada. El equipo Petronas Sepang Racing ha confirmado la lesión, siendo el pasado martes, justo antes de viajar a Assen.


El vigente subcampeón de MotoGP no está teniendo una buena primera mitad de temporada. Franco Morbidelli, que logró un tercer puesto en Jerez, finalizó el último GP de Alemania en penúltima posición. El italiano no podrá marcharse de vacaciones con mejor sabor de boca, ya que una lesión en su rodilla izquierda mientras entrenaba le impedirá disputar la carrera de Assen.

Así lo ha comunicado su propio equipo, el Petronas Sepang Racing, el cual confirmo la lesión del italiano el pasado martes antes de que fuese rumbo a los Países Bajos: «La lesión es lo suficiente para que Franco se pierda el evento de este fin de semana. Se está sometiendo a una evaluación médica para determinar la mejor recuperación del piloto». 

De esta forma, cabe la posibilidad de que Morbidelli sea intervenido quirúrgicamente para solucionar los problemas en su rodilla izquierda que tan quebradero de cabeza le están dando en 2021. Se descarta, de momento, la incorporación de Cal Crutchlow, piloto probador de Yamaha, para la próxima carrera en Assen. Desde el Petronas dan por hecho que Morbidelli se recuperará por completo durante el parón de verano.

 

Deja una respuesta

Volver a la home