El líder de Moto2 dará el salto a la categoría reina

Tal y como se ha confirmado este sábado en Assen, Franco Morbidelli será piloto de MotoGP en 2018. El italiano correrá con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.



Otra novedad más para la temporada 2018 en MotoGP. Franco Morbidelli estará en la categoría reina el próximo año con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, dando el paso natural con la estructura que capitanea Michael Bartholemy y con la que actualmente compite el italiano en Moto2.

El líder de la categoría intermedia parecía tener su futuro enfocado hacia MotoGP y así se ha confirmado este sábado en Assen. Lo ha hecho el propio Michael Bartholemy en el micrófono de Movistar MotoGP. Antes de llegar al ecuador de una temporada en la que está liderando en Moto2 desde la primera carrera, Morbidelli ya ha atado su salto a MotoGP, lo que despeja otras incógnitas.

Parece que Álex Márquez se quedará otro año más en la categoría intermedia con el Marc VDS, que Miller será el compañero de Morbidelli y que Tito Rabat hará las maletas hacia alguna de las tres estructuras satélite de Ducati: Pramac, Avintia o Aspar.