Lanzarán 500 unidades del modelo V3 y otras 500 del modelo V1 con una decoración especial inspirada en R2-D2.

Fox-Racing-Star-Wars-4

R2D2_Starwars_robot

Robot R2-D2, conocido personaje de ficción de la saga Star Wars

La repercusión última entrega de la saga Star Wars ha llegado mucho más allá de lo que todos esperábamos. Tanto es así que la marca americana Fox Racing, una de las más reconocidas en el ámbito de equipamiento Off Road, ha decidido lanzar una edición limitada de sus cascos con motivo del próximo lanzamiento de la película Star Wars: El despertar de la fuerza.

La decoración de estos cascos está inspirada en el famoso personaje R2-D2 de la saga, un pequeño robot azul y blanco habitual en las películas de George Lucas. La fábrica americana ha diseñado dos versiones para esta acción especial, una en el modelo de casco V3 y otra en el V1 para los más jóvenes, con las que se han producido un total de 500 unidades de cada versión. En el caso del modelo V3, Fox activó a penas hace dos días la venta online y ya hoy aparece como agotado, y aunque queda la posibilidad aún de adquirirlo a través de un distribuidor, previsiblemente un casco así no tarde mucho en agotarse en Estados Unidos. Por contra, la versión V1 para los más pequeños aún no está disponible a la venta por internet.

Versión V3

Versión V1

Será difícil que una edición tan especial y limitada llegue a España, pero como internet lo puede todo, no dudamos que sea posible adquirir uno a través de los distribuidores americanos y no tardará mucho en aparecer alguna subasta en Ebay.

Y como no podía ser de otro modo, la marca americana ha realizado un buen vídeo inspirado en las películas de La Guerra de las Galaxias para promocionar la atrevida acción y de paso ponernos los dientes largos con unos cuantos saltos y derrapadas.

1 comentario

Deja tu comentario
  1. Avatar

    Yo seria muy feliz al tener algun casco de estos soy nuevo en esta materia tanfan que me e vuelto que hasta me puse a estudiar mcanica en motocicletas a pesar que. En Querétaro mi estado no hay escuelas aún no la ven como carrera soy soy chófer y cuando prove una moto fue la experiencia de mi vida una gran adrenalina que pasó por todo mi cuerpo ahora trató de no separarme mi amiga es una Ft125 y es lo mejor que me a pasado en la vida.

Deja un comentario

Volver a la home