Galería de fotos de las Yamaha YZR-M1 2019

Descubre cómo son las nuevas Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales para MotoGP 2019 en esta amplia galería de imágenes.


El Monster Energy Yamaha ha presentado este lunes su proyecto para MotoGP 2019. La marca de bebidas energéticas se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la marca de los tres diapasones y esto ha traído un cambio en la decoración de las Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

El color negro cobra bastante protagonismo en el nuevo diseño de las armas de Yamaha, que también conserva el color azul distintivo de la firma de Iwata. La mezcla de negro y azul cambia por completo la decoración de las Yamaha YZR-M1 2019 después de cinco temporadas consecutivas en las que Movistar había sido el principal sponsor del equipo.

Al igual que sucedió con Ducati, que apostó totalmente por el rojo en su nuevo diseño para 2019, Yamaha también ha llevado a cabo una importante modificación en los colores de sus prototipos oficiales. Valentino Rossi y Maverick Viñales han desvelado este nuevo diseño en la puesta de largo oficial, que ha tenido lugar en Yakarta (Indonesia).

Aquí tienes una amplia galería de fotos oficiales tanto de las nuevas Yamaha YZR-M1 como de Rossi y Viñales ataviados con estos nuevos colores con los que esperan devolver a la firma de Iwata a lo más alto.

Fotos Yamaha YZR-M1 2019


 

Fotos Valentino Rossi 2019


 

Fotos Maverick Viñales 2019


 

Fotos Monster Energy Yamaha 2019