Galería de imágenes del 1er día de MotoGP 2024 en Sepang

Repasa las mejores imágenes del test de Sepang de MotoGP 2024 desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


El primer día de los test de MotoGP en Sepang siempre tiene un color especial. Nuevas decoraciones, otras sin descubrir aún, novedades, carenados de camuflaje... y cambios, muchos cambios en la parrilla de la categoría reina que traen consigo esa expectación de ver a algunos pilotos luciendo sus nuevos colores.

En el caso de estos test, muchos focos apuntan a Marc Márquez en sus primeros tres días en pista con los colores del Gresini Racing. Pero no sólo él: también se estrena Pedro Acosta en MotoGP con el Red Bull GasGas Tech3, Johann Zarco con el LCR Honda, Álex Rins con Yamaha, Di Giannantonio con el VR46, Marini con el Repsol Honda...

Todo ello en unos test que empiezan con Jorge Martín al frente tras acabar por delante de un estelar Pedro Acosta en este día 1. Así que es el momento de echar un vistazo a las novedades, a las nuevas decoraciones y a esos otros carenados aún pintados de negro que tanto encanto le dan a los test.

Y, como siempre, nada mejor para ello que deleitarse con las mejores imágenes de nuestro compañero Jesús Robledo, presente en los test de Sepang para captar las fotos más destacadas.

Las mejores fotos del primer día de test en Sepang