Galería de imágenes de los test de Qatar, MotoGP 2019

Los test de Qatar ponen fin a la pretemporada de los pilotos de MotoGP 2019 cuando ya faltan menos de dos semanas para que arranque el curso precisamente allí, en Losail. Aquí tienes las mejores imágenes de estos últimos ensayos previos al inicio del campeonato.


Aunque faltan menos de dos semanas para que arranque una nueva temporada del Mundial de MotoGP, los focos del circuito de Losail ya lucen durante los últimos test de pretemporada de 2019. Desde el sábado, los pilotos de la categoría reina afrontan las tres últimas jornadas de entrenamientos previas al inicio del campeonato. Y, como es habitual, esta primera toma de contacto nocturna nos deja grandes instantáneas.

Aquí tienes una selección de las mejores imágenes del segundo día de test, que estuvo liderado por Álex Rins, quien está cuajando una pretemporada sensacional. Maverick Viñales, líder del primer día de test, acabó segundo a sólo 57 milésimas. Por el momento, los dos pilotos españoles están marcando la pauta en estos entrenamientos a falta de la disputa de la última jornada.

Todos los pilotos y motos de MotoGP lucen ya los nuevos colores que portarán esta temporada, así que es tiempo de familiarizarnos con lo que nos vamos a encontrar dentro de unos días en cuanto arranque el curso. Para ello, te dejamos con esta galería de fotos: