Galería de imágenes presentación Repsol Honda MotoGP

El equipo Repsol Honda MotoGP se ha presentado con su nuevo fichaje estrella para 2019, Jorge Lorenzo, que viste por primera vez los colores Repsol Honda. Aquí podrás ver todas las fotos de la presentación.


Este 23 de enero de 2019 se ha dado una presentación histórica; la del equipo Repsol Honda MotoGP 2019, con su nuevo fichaje Jorge Lorenzo, que viste por primera vez de HRC. La presentación ha tenido lugar en Madrid, en el campus Repsol, donde Honda ha juntado en un mismo escenario 14 títulos de la categoría reina (19 si contemplamos todas las categorías) con la presencia de Álex Crivillé y Mick Doohan. Estas dos leyendas de MotoGP conformaron uno de los mejores equipos de la historia de Honda, y en alusión a ello, estaban presentes en el que se considera el nuevo «Dream-Team» de MotoGP: Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo apareció vestido con el mono de Honda que llevará esta temporada, a sorpresa de muchos debido la operación que tuvo hace dos días por la rotura del escafoides de su muñeca izquierda. Así mismo también han aparecido Marc Márquez, Álex Crivillé y Mick Doohan, aunque estos últimos de manera simbólica. Las dos motos que utilizará Honda este año también han sido presentadas, con la novedad del número 99 en el carenado de la RC213V de Jorge Lorenzo.

Para más detalles, os dejamos esta completa galería de fotos de la presentación del Repsol Honda MotoGP 2019: