Las mejores fotos MotoGP de Le Mans 2023

Repasa las mejores fotos del GP de Francia 2023 desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Le Mans estuvo a la altura de lo que suponía albergar el GP 1000 de la historia del Mundial. En el cómputo global del fin de semana, más de 278.000 espectadores llenaron las gradas del mítico trazado francés, en una cita que estuvo repleta de emoción, de ‘ambientazo’ y de polémica.

El GP de Francia 2023 nos dejó las victorias de Jorge Martín en la carrera sprint y de Marco Bezzecchi en la prueba larga del domingo, además del esperado regreso de Marc Márquez, que volvió para dar unas grandes pinceladas de interés y emoción al fin de semana. Rozó el podio, pero se fue al suelo a dos vueltas del final.

El fin de semana dio bastante de sí, así que nadie mejor que nuestro compañero Jesús Robledo para captar, cámara en mano, muchos de los momentos más significativos del GP de Francia.

Os dejamos aquí una amplia selección con casi 100 imágenes. Las mejores fotos de la quinta cita de la temporada 2023 y la número 1000 de la historia, un bonito GP de Francia:

 

Las mejores imágenes del GP de Francia, by Jesús Robledo