Las mejores fotos MotoGP del GP de Indonesia 2023
Repasa las mejores imágenes del GP de Indonesia 2023 desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.
Mandalika nos dejó un intenso y emocionante GP de Indonesia. La 15ª cita de la temporada no defraudó y vivió dos cambios de liderato en MotoGP en el mismo fin de semana: el sábado fue Jorge Martín el que pasó a encabezar el campeonato tras arrasar en la carrera sprint, mientras que domingo Bagnaia volvió a lo más alto tras aprovechar el error del madrileño, que se fue al suelo, mientras el vigente campeón ganaba tras remontar desde la 13ª posición.
Al contrario que en 2022, esta vez la lluvia no llegó en ningún momento del fin de semana a Mandalika, lo que propició un gran fin de semana de carreras en un circuito que además había sido reasfaltado tras la cita del pasado año, aunque tenía una única línea limpia.
Como siempre, nuestro compañero Jesús Robledo estuvo preparado para sacar las mejores instantáneas de esta cita en un trazado situado en plena isla de Lombok, lo que nos deja algunas imágenes espectaculares. Aquí tienes otra amplia galería del GP de Indonesia, con más de 100 imágenes: