Las mejores fotos MotoGP de Austin 2023

Repasa las mejores fotos del GP de Las Américas 2023, tercera cita de la temporada, desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Tercera cita de MotoGP 2023, tercer protagonista diferente en el global del Gran Premio. Mientras que Pecco Bagnaia arrasó en Portugal y Marco Bezzecchi fue la revelación en Argentina, Álex Rins destapó el tarro de las esencias en Austin para firmar un fin de semana casi perfecto con el que devolvió a Honda a lo más alto del podio.

Rins rompió la mayor sequía de la historia de HRC, 24 carreras sin ganar desde que lo hizo Marc Márquez en el GP de Emilia Romagna de 2021. Venció en una carrera marcada por la caída de Pecco Bagnaia cuando lideraba, lo que supone el segundo ‘cero’ dominical consecutivo para el vigente campeón de MotoGP. Precisamente, el de Ducati había ganado la carrera sprint del sábado con una clara ventaja por delante de Rins y Martín.

Martín no pudo repetir el podio el domingo tras un error en la primera vuelta de carrera, yéndose al suelo en la curva 3 y arrastrando con él a Álex Márquez, quien no sumó puntos en un fin de semana que pintaba muy bien para él. Tras el GP de Las Américas, Marco Bezzecchi sigue siendo el líder.

Una vez más, nuestro compañero Jesús Robledo estaba detrás del objetivo para deleitarnos con otra gran selección de imágenes. Os dejamos las mejores fotos del tercer Gran Premio de la temporada 2023.

 

Las mejores imágenes del GP de Las Américas, by Jesús Robledo