Galería de fotos MotoGP: GP de Tailandia 2022, en Buriram

Las mejores fotos del GP de Tailandia 2022, con un victorioso Miguel Oliveira bajo la lluvia y un Pecco Bagnaia que ya acecha el liderato tras el 'cero' de Quartararo. Aquí os mostramos un gran repertorio de imágenes desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial de MotoGP.


El regreso de Tailandia al calendario de MotoGP no pasó desapercibido. Tras dos jornadas en seco, el domingo llegó la lluvia de manera contundente. Tanto que incluso se detuvo la carrera de Moto2 y se retrasó la de MotoGP. En dichas condiciones, Jack Miller, Miguel Oliveira y Johann Zarco son los mejores pilotos, y no desaprovecharon la oportunidad.

Bajo una cortina de agua y un manto de nubes, Miguel Oliveira dio un recital, venciendo por delante de Jack Miller y Pecco Bagnaia. Este último le agradeció a Johann Zarco que no le adelantase durante las últimas vueltas. El francés se quedó con un sabor agridulce, pero mejor sabor de boca que Aleix Espargaró. El de Granollers fue sancionado con una Long Lap Penalty que posteriormente criticó como excesiva. La peor parte fue para Fabio Quartararo, finalizando 17º y no compareciendo ante los medios tras la carrera. Ahora sólo tiene dos puntos de ventaja sobre Bagnaia y 20 respecto a Aleix.

A pesar de la intermitente pero fuerte lluvia, los aficionados que acudieron a Buriram no se quisieron perder el espectáculo por nada. Más de 70.000 personas acudieron al trazado tailandés el domingo, demostrando una vez más la pasión que le tienen a este deporte en el continente asiático.

Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilado las mejores instantáneas de Jesús Robledo con esta galería de la 17ª cita de la temporada.

Las mejores imágenes del GP de Tailandia, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

Volver a la home