Galería de fotos de la Energica Ego Corsa

En la presentación de su proyecto para la temporada 2019, el Team Estrella Galicia 0,0 ha mostrado también los colores de la Energica Ego Corsa que Mike Di Meglio llevará en MotoE 2019. Aquí tienes una galería de imágenes.


Ya queda menos para que la Copa del Mundo MotoE 2019 dé el pistoletazo de salida a una nueva era en el motociclismo de competición. El certamen para motos eléctricas, que en la primera temporada de su historia constará de cinco citas, arrancará el fin de semana del 3 al 5 de mayo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, coincidiendo con la disputa del GP de España.

MotoE estará enmarcada dentro del Mundial de MotoGP y su primera parrilla, que tendrá 18 motos, la formarán entre un total de 12 equipos. Uno de ellos es el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, que ha presentado su proyecto para 2019 este lunes en Madrid, en la Real Fábrica de Tapices. Allí, Mike Di Meglio ha destapado la Energica Ego con los colores de la estructura belga y la cervecera gallega, que dan como resultado una llamativa decoración.

La Energica Ego de la presentación no es la versión definitiva de carreras que habrá en esta primera temporada de MotoE, pero nos sirve para hacernos una primera idea de cómo es esta moto eléctrica decorada ya los colores que Di Meglio llevará esta temporada. El francés, Campeón del Mundo de 125cc en 2008, será el piloto del Marc VDS en el comienzo de esta andadura.

Energica Ego Corsa 2019

MotorN.D.Potencia160 cv
PesoN.D.PrecioN.D.
La Energica Ego Corsa es la moto eléctrica elegida para competir en el nuevo Mundial de MotoE dentro de MotoGP.
Ver ficha completa

Aquí tienes una galería de imágenes de la Energica Ego Corsa del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS: