10 unidades diferentes para 10 circuitos

Blacktrack ha vuelto a personalizar motos y su última creación es la Moto Guzzi Blacktrack BT-05 Cento, limitada a 10 unidades. Cada una será distinta, ya que tendrá un esquema de pintura y un nombre inspirado en 10 circuitos del planeta.


El equipo Blacktrack ha vuelta a las dos ruedas. El grupo especializado en la customización de vehículos ha personalizado una Moto Guzzi al más puro estilo Café Racer y con diferentes colores en referencia a reconocidos circuitos del planeta.

La Blacktrack BT-05 Cento es la primera Moto Guzzi que personaliza Blacktrack y, al igual que sus anteriores trabajos, su fabricación será reducida, concretamente 10 unidades. Cada una será distinta, ya que tendrá un esquema de pintura y un nombre inspirado en circuitos como Le Mans (rojo), Monaco (negro) o Silverstone (verde).

Su motor es el de una Moto Guzzi Griso 1200, un bicilíndrico en V longitudinal de 8 válvulas, refrigerado por aire, 1151 cc y 110 cv. En este caso, sin embargo, Blacktrack ha aumentado la cilindrada del motor a 1382 cc. Luego se lograron mejoras adicionales en el rendimiento mediante la instalación varias piezas de fibra de carbono para reducir el peso, así como un sistema de escape de titanio 2 en 1 a medida y un silenciador GCorse de Zard.

Algo más que una Café Racer única


El resultado final es un motor de 136 CV y ​​144 Nm de par motor. Para que ese aumento de potencia sea aún más significativo, el peso anterior del propulsor (225 kg) se ha reducido a 175 kg. Para lograrlo, han construido el resto de esta motocicleta desde cero, como su chasis, hecho a medida y con un peso de 12,4 kg.

Como es habitual en los proyectos de Blacktrack, Sacha diseñó él mismo la carrocería de esta BT-05, fabricado con compuestos de fibra de carbono y fibra de vidrio. El tanque de 12 litros y la parte trasera se asientan sobre el V-twin para permitir que tanto el motor como el marco destaquen.

En cuanto a sus componentes, el BT-05 lleva suspensión delantera y trasera totalmente ajustable de Öhlins, ruedas de magnesio de Marvic, neumáticos Michelin Power RS, frenos Brembo tanto delante como detrás, interruptores CNC, un indicador Motogadget MotoScope Pro y un sistema de encendido sin llave. Cada pedido tardará alrededor de 12 meses en completarse y desde 117,900 € ($133,700 USD).

Deja una respuesta

Volver a la home