Fotos Marc Márquez y Álex Márquez, MotoGP 2024

Todas las imágenes oficiales del Gresini Racing para MotoGP 2024, con Marc Márquez como gran novedad y nuevo compañero de su hermano Álex.


La nueva era de Marc Márquez en MotoGP ya está en marcha. Este sábado se ha presentado en Italia el proyecto del Gresini Racing para MotoGP 2024, una estructura que reúne nuevamente a los hermanos Márquez como ya ocurrió en 2020, por aquel entonces en las filas del Repsol Honda.

La gran novedad y la curiosidad de la presentación estaba en ver por primera vez a Marc Márquez luciendo sus nuevos colores después de haber llevado los del Repsol Honda en sus 11 temporadas anteriores en MotoGP.

Se había especulado mucho sobre la decoración de las Ducati del Gresini Racing con la llegada del #93 al equipo y el hipotético impacto que podría tener en términos de patrocinios e imagen del equipo, pero lo cierto es que las motos y los monos de los pilotos lucirán de forma prácticamente calcada a la última temporada. Se mantiene la combinación de azul celeste con retoques en rojo de los años anteriores, sin un patrocinador principal potente, pero sí con muchos patrocinios pequeños repartidos en las Desmosedici.

Aquí tienes todas las imágenes oficiales del Gresini Racing para MotoGP 2024 tras la presentación del equipo. Así lucirán las Ducati Desmosedici GP23 de Marc Márquez y Álex Márquez (haz click en las imágenes para verlas a tamaño grande):

[Fotos] Gresini Racing MotoGP 2024, Marc Márquez y Álex Márquez