Galería de imágenes de la KTM RC16

Aquí tienes una selección de fotos de las KTM RC16 para el Mundial de MotoGP 2019, tanto las del equipo oficial como las del Tech3, que inicia su nueva etapa junto a KTM después de 20 temporadas junto a Yamaha.


KTM desveló en Austria su ambicioso proyecto para el Mundial de MotoGP 2019, en el que una vez más volverán a tener una presencia destacada en las tres categorías. El plato fuerte de esta puesta de largo estaba, sobre todo, en conocer cómo serán las nuevas RC16 de MotoGP, que este año pasarán a ser cuatro en parrilla tras la vinculación de KTM con el equipo Tech3.

Precisamente la decoración del Tech3 fue la que más sensación causó. Tal y como se esperaba, Red Bull -patrocinador principal de KTM- replicó las decoraciones que utiliza en la Fórmula 1 con los equipos Red Bull y Toro Rosso, y el conjunto francés adoptó los mismos colores que el «filial» de F1. Dichos colores que, combinados con el clásico naranja de KTM, dan pie a unas de las decoraciones más atractivas de la parrilla de MotoGP.

En cuanto al equipo oficial de la firma austriaca, mantiene los mismos colores que llevaron en sus dos primeros años en MotoGP. Si quieres ver al detalle cómo son las KTM RC16 del KTM Factory Racing y del Red Bull KTM Tech3, no te pierdas esta galería de imágenes.